¡Si querés publicar una muestra, evento, recital, clase, taller, concurso o lo que sea, mandanos un mail con la info que quieras que aparezca!

Convocatoria Encuentro de estudiantes de Conservación y Restauración 2013







Nos es muy grato informarles que los días 30 y 31 de agosto de 2013 se llevarán a cabo las V Jornadas de Conservación y Restauración, organizadas por el Instituto Superior de Conservación y Restauración Yachay Wasi.

 Como parte de este evento se ha programado el I Encuentro de estudiantes de conservación y restauración, que se desarrollará el día 31 de agosto, en el que los estudiantes podrán intercambiar sus experiencias y exponer sus investigaciones en esta disciplina. Para este Encuentro se realizará una sesión de exposición de carteles de trabajos de investigación/conservación con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimiento entre estudiantes, así como difundir los proyectos que están siendo realizados en materia de conservación del patrimonio.

 Para participar en la exposición, cada estudiante deberá enviar una propuesta de su investigación en tratamiento de conservación (máximo 200 palabras) al correo-e yachaywasi@yachaywasi.com. Luego de la aceptación de la propuesta, el estudiante deberá enviar un cartel con las siguientes especificaciones: Contenido Los carteles deben mostrar investigaciones o partes de una investigación de carácter científico y/o tratamiento de conservación.

 Metodología
 Los estudiantes cuyas propuestas de carteles sean aceptadas podrán exponer los mismos en el Hall Principal de la BNP durante los dos días en que se desarrollarán las V Jornadas. Además, durante el día del Encuentro de estudiantes, cada estudiante dispondrá de 10 minutos para exponer su trabajo de investigación.

 Aspectos formales
 Los carteles deben ser claros y de fácil interpretación. Pueden incluir elementos ilustrativos: imágenes y gráficos. El formato debe estar orientado en posición vertical con las siguientes dimensiones: 0.90 m. ancho x 1.20 m. alto (35“ x 47″). El autor es responsable de la impresión de su cartel.
Como opción prioritaria, los documentos deberán ser escritos español. Como segunda opción, se recibirán igualmente en inglés.

 Fechas Importantes: 
Recepción de propuestas de carteles: 15 marzo
Notificación de aceptación: 30 marzo
 Recepción de versión final: 20 abril

 Informes:
 Imagen Institucional
 Instituto Superior de Conservación y Restauración Yachay Wasi
 Tel. (511) 252 9145
 Av. San Martín 141, Barranco Lima-Perú
 fiorella.huerto@yachaywasi.org
www.yachaywasi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario