¡Si querés publicar una muestra, evento, recital, clase, taller, concurso o lo que sea, mandanos un mail con la info que quieras que aparezca!

4° Encuentro de Teatro Nacional "Carlos Carella"





La Municipalidad de Moreno tiene el agrado de invitarlo al Cuarto Encuentro de Teatro Nacional "Carlos Carella" al realizarse del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, con dos funciones diarias y gratuitas en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal (Asconape 85)

 Las entradas se retiran en Casa de la Cultura (Dr. Vera 247) de lunes a viernes de 9 am a 17 pm.

Programación:

Viernes 30 de noviembre. 19.30 hs 
“Al carajo Clown”. 
Unipersonal clown seleccionado para participar en el 9ª encuentro internacional de teatro Del Borde interpretado por Carla Pollachi. Origen : Morón 
Charlotte debe cumplir con su trabajo. Ha sido seleccionada para leer y ejemplificar, con gracia, una serie de tarjetas que indican cómo debe comportarse correctamente ante ciertas situaciones que surgen en el transcurso de la vida.
A medida que suceden los ejemplos que estas tarjetas indican, Charlotte se verá enfrentada entre su deber y su querer hacer, llevando la obra hacia un final inesperado. 


Viernes 30 de noviembre 21.30 hs
 “El conventillo de la Paloma”. Producción Municipal
Representativa de su género, esta obra de Alberto Vacarezza nos muestra personajes tipos de una época significativa de nuestra historia. En el espacio del patio del conventillo se mezclan los argentinos y los extranjeros llegados de distintas partes del mundo como resultado de las grandes corrientes inmigratorias de fines del siglo XIX y principios del siglo XX.


Sábado 1 de Diciembre 20 hs. 
“Bengala”. Interpretada por Néstor Navarria. Premio Trinidad Guevara Revelación Actoral Masculina. Origen: Capital
La obra relata las desventuras de “Bengala” un viejo boxeador que se resiste a abandonar el ring. Esta Obra fue apadrinada por Sergio Víctor Palma, ex campeón mundial de box, también poeta y cantautor.

Sábado 1 de Diciembre 22hs.
“Rotos de Amor”. Grupo Teatro Del  Mar. Origen: Pinamar. 
Esta comedia cuenta la historia de cuatro caballeros destrozados por penas amorosas buscando soluciones hilarantes para seguir viviendo. Estos amigos en busca de la felicidad perdida exploran situaciones que transitan la simpatía y ternura, con picardía y a la vez espacios de tragicomedia. 

Domingo 2 de Diciembre 18 hs 
“Las Garibaldi”. Grupo Terrafirme. Origen: Moreno
Una casona vieja, dos hermanas, muchos recuerdos, algunos desamores y viejas traiciones serán el detonante que dará el giro a la obra.

Domingo 2 de Diciembre 20.30 hs 
“Bastarda sin nombre” Interpretada por Roxana Randon. Premios Florencio Sánchez a mejor actriz de Unipersonal. Auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación. Origen: Capital
Una mujer evoca a Eva Perón.
Ella sabe que fue esa mujer porque la tiene en su cuerpo, en su memoria, y en su A.D.N  y desde allí narra su historia. Como Eva.
Desde sus orígenes bastardos, sus miedos, sus ensoñaciones, sus fantasías de ser soberana.
Una mujer que nunca renunció. Jamás dejo el poder



No hay comentarios:

Publicar un comentario