¡Si querés publicar una muestra, evento, recital, clase, taller, concurso o lo que sea, mandanos un mail con la info que quieras que aparezca!

Concurso de Fotografía y Video Minuto



BUENOS AIRES OCULTO
30/07/2012 - 09/09/2012

¿Qué es Buenos Aires? Hay tantas culturas que han moldeado esta ciudad y, sin embargo, la respuesta siempre es la misma: Caminito, La manzana de las luces, y demás.

Buenos Aires Oculto es el primer concurso de fotografía y video minuto dirigido tanto a aficionados como a profesionales que cree que hay tantas Buenos Aires como porteños. El objetivo es redescubrir la ciudad de un modo creativo y dejar un precedente que ayude a la construcción de la memoria de la estética visual argentina.

Hay tiempo para enviar las obras hasta el 9 de Septiembre. Para conocer más sobre el concurso visita: buenosairesoculto.com.ar, facebook.com/BuenosAiresOculto y twitter.com/#!/baoculto

Acerca de BAO: Formado por un grupo de profesionales del área de la gestión cultural y la comunicación. Crearon este concurso independiente con el fin de ofrecer una mirada fresca y original de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario