¡Si querés publicar una muestra, evento, recital, clase, taller, concurso o lo que sea, mandanos un mail con la info que quieras que aparezca!

FAAH! Feria Fotográfica Abierta e Independiente
Gacetilla de Prensa – Agradecemos su difusión





La FAAH! Feria Fotográfica Abierta e Independiente presenta su quinta edición en Teatro Mandril, Humberto Primo 2758 (San Cristobal, CABA).

La cita será los domingos 6 y 13 de Noviembre del 2011, de 16 a 21hs.
La última edición del año en Baires se viene con todo! Además, festejo de 2º ANIVERSARIO de Faah! Y más sorpresas y noticias expansivas!

FAAH! es mucho más que una Feria Fotográfica.
Desde 2009, un espacio innovador donde los creadores están en contacto directo con el público. Un punto de encuentro distinto donde fotógrafos y artistas visuales que utilizan el soporte fotográfico difunden su trabajo ante la comunidad, para intercambiar experiencias y canjear o vender sus obras a precios más que accesibles.
Un espacio alternativo al de los circuitos tradicionales como galerías, fotoclubes y centros de arte. Entre los objetos expuestos se podrán encontrar copias fotográficas firmadas por su autor, foto-objetos, foto-imanes, postales firmadas, foto-libros, y más.

FAAH! es un lugar para compartir en torno de la Fotografía.
Por eso, además de la Feria Fotográfica tendremos como siempre:
+ El Estudio Fotográfico Abierto "Faah! Qué retrato!", donde los visitantes podrán fotografiarse gratuitamente por profesionales.
+ La Expo Fotográfica, con los ganadores del Concurso "Crecimiento".
+ El Living, como punto de encuentro para que fotógrafos compartan sus porfolios e intercambien opiniones y experiencias.
+ Charlas a cargo de fotógrafos y grupos fotográficos.
+ Sorteos y sorpresas!
+ Bandas al cierre, estamos de fiesta!

Entrada libre y gratuita.
¡Vení a disfrutar fotos, vení a llevarte la tuya!

Más información
www.feriafaah.com.ar
Contacto:
prensa@feriafaah.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario